TEMPORADA DE CAÍDA DE PESTAÑAS DE OTOÑO

A medida que se acerca la temporada de otoño, pensamos que sería un buen momento para hablar sobre la temida temporada de caída de pestañas. En primavera y otoño, notarás que tus clientas pierden más pestañas de lo normal, incluso si nada ha cambiado en tu servicio, productos o su propia rutina de postratamiento. Comenzará a preguntarse qué diablos está pasando. ¡No temas, porque tenemos las respuestas!

¿CUÁL ES LA TEMPORADA DE DESCARGA DE PESTAÑAS?

La temporada de caída de pestañas es una ocurrencia normal y natural que ocurre dos veces al año en primavera y otoño. A medida que la temperatura y la humedad comienzan a subir durante la primavera, nuestros cuerpos responden arrojando pelo (incluidas nuestras pestañas) al igual que los animales de piel pierden su abrigo de invierno. Por otro lado, durante los meses de otoño, cuando la temperatura y la humedad comienzan a bajar, nuestras pestañas se vuelven semanales y quebradizas y tienden a caer más rápido de lo normal. Durante la temporada de otoño también tendemos a producir menos vitamina D debido a la falta de sol que recibimos, dejando nuestra línea de pestañas más desnuda de lo normal ya que la vitamina D juega un papel crucial en el crecimiento de las pestañas. Durante estas dos temporadas, la caída de las pestañas puede durar al menos uno o dos ciclos de pestañas y perder mucho más que las 5-7 pestañas naturales normales por día. Recuerda que esto es completamente normal y nada puede impedir que la naturaleza siga su curso. Pero no se preocupe, después de un par de rellenos, todo volverá a la normalidad.

¿DEBO HABLAR ESTO CON MIS CLIENTES?

¡Absolutamente! Es muy importante informarse a sí mismo y a sus clientes tan pronto como se acerque la temporada de caída de las pestañas. También puede hacer algunas sugerencias que puedan ayudar a sus clientes durante estas temporadas. Puede sugerir sueros para pestañas para ayudar a fortalecer sus pestañas naturales, así como recomendar rellenos regulares un poco antes de lo normal. También puede recomendar vitaminas como la vitamina D y la biotina para ayudar a que todo vuelva a la normalidad mucho antes. Si desea obtener más información o necesita más consejos sobre la temporada de caída de pestañas, póngase en contacto.

Dejar un comentario

Todos los comentario serán moderados antes de ser publicados

Shop now