POLÍTICA DE ENVIOS

Lashed Couture Mexico procesa todos los pedidos de lunes a viernes con un período de corte de 5 pm.

Los pedidos que se realicen antes de las 5 p.m. se procesarán y enviarán el siguiente día hábil. Los pedidos realizados los sábados o domingos antes de las 5 p.m. se procesarán y enviarán el lunes siguiente.

Todos nuestros envíos se realizan con envío express a través de DHL Express. Una vez que su pedido haya sido enviado, lo recibirá al siguiente día hábil.

* Por favor, entienda que debido a algunas circunstancias, DHL Express puede demorar hasta 2 días para entregar su pedido. Además, dependiendo de su región, puede llevar más tiempo.

 

CONFIRMACION DE ENVIO 

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico con un número de seguimiento. Una vez que la confirmación de la entrega esté disponible, Lashed Couture Mexico ya no será responsable de los paquetes perdidos, robados o extraviados. Por lo tanto, realice un seguimiento de su paquete y trate de estar lo más disponible posible cuando se suponga que su pedido llegue. Es responsabilidad del Comprador proporcionar una dirección e información de contacto precisas.

 

CANCELACIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin penalización hasta que se haya empaquetado. Una vez que se ha empaquetado una orden, se aplicará una tarifa de reposición de existencias del 15%. Una vez que se ha enviado un pedido, el pedido no puede cancelarse ni ser reclamado.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En el caso improbable de que un artículo se agote después de que se haya enviado su pedido, le enviaremos el resto de los artículos en su pedido y le enviaremos un correo electrónico para indicarle que uno de los artículos seleccionados está agotado y se le reembolsará ese artículo.

 

MERCANCÍA DAÑADA

Por favor, inspeccione todos los paquetes inmediatamente después de la entrega. Si cree que un artículo está dañado, avísenos por correo electrónico dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción del producto. Lashed Couture Mexico se reserva el derecho de reemplazar el artículo u ofrecer un crédito en la tienda para otros productos. Se proporcionará una etiqueta de devolución. 

NOTA: No se aceptará ninguna devolución de mercancía dañada sin la autorización previa de nuestro Servicio al Cliente.

 

POLITICA DE DEVOLUCION

Su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Si no está satisfecho con su compra, devuelva su mercancía dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la entrega para recibir un reembolso o cambio. Se proporcionará una etiqueta de devolución. Los pedidos de más de diez (10) días hábiles no son reembolsables o reclamables. Se aplican tarifas de envío de devolución en todos los intercambios. 

Una vez que su artículo haya sido inspeccionado, se le reembolsará por los artículos devueltos con el mismo método de pago con el que compró el pedido. No se aceptarán cambios sin la autorización previa del servicio al cliente. Los artículos deben estar cerrados y en su embalaje original para que se autoricen las devoluciones y cambios.   

IMPORTANTE: cuando envíe por correo sus declaraciones a Lashed Couture Mexico, asegúrese de incluir su nombre completo, nombre comercial, dirección de correo electrónico, número de contacto y el motivo de la devolución. 

Contáctenos por correo electrónico a info@lashedcouture.com.mx para comenzar su proceso de devolución.