¿SU PRIMER A BASE DE ALCOHOL ESTÁN CAUSANDO PROBLEMAS DE RETENCIÓN?

¿Se pregunta por qué muchos de sus clientes regresan con los párpados secos, escamosos y las pestañas quebradizas? ¿También se pregunta por qué su retención empeora con el tiempo? Bueno, eso puede deberse al alcohol en tu primer de pestañas.

El alcohol de los primers tiene un efecto de secado en la piel y las pestañas, ya que puede absorber la humedad de ellas, dejando las pestañas quebradizas y la piel áspera e irritada. Con el uso prolongado de primers a base de alcohol, notará que las pestañas de su cliente se deshidratan más con el tiempo. Esta puede ser la razón de muchos problemas de retención de clientes. A medida que el alcohol elimina la humedad de las pestañas, más difícil les resulta adherirse correctamente al adhesivo, ya que la humedad es la clave en la polimerización.

Por esa razon creamos nuestro Lash Prep + Prime sin alcohol. Nuestra solución también está repleta de poderosos extractos de plantas que eliminan suavemente la grasa y la suciedad de las pestañas naturales mientras retienen la humedad. También proporciona un pH óptimo para mejorar el poder de unión entre las pestañas naturales y el adhesivo.

Estos son algunos de los ingredientes destacados en nuestro Lash Prep + Prime y sus beneficios para la salud de las pestañas:

  • Aloe Vera: contiene vitaminas nutritivas que tienen la capacidad de atraer y retener la humedad, además de promover la renovación celular saludable.
  • Hamamelis: es un astringente que elimina el exceso de grasa, protege y calma los folículos y estimula el crecimiento del cabello.
  • Alantoína - es un anti-inflamatorio y anti-irritante que calma el área sensible de los ojos y alivia la irritación de la piel, además de hidratar y humectar tanto el cabello como la piel. 

¿No es hora de que actualice su manual y mantenga contentos a sus clientes? Haga clic aquí para obtener su Lash Prep + Prime y experimentar pestañas más saludables para sus clientes y una mejor retención.

Shop now