MINK REAL, FAUX MINK, SILK Y FLAT LASHES: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Hay tantos tipos de extensiones de pestañas en el mercado; puede ser un poco confuso, especialmente para aquellas que son nuevas en la industria. Por lo tanto, queremos ayudar a aclarar la confusión al explicar las diferencias clave entre cada tipo de extensión de pestañas. 

PESTAÑAS DE MINK REAL

Las extensiones de pestañas de Mink Real siguen siendo sorprendentemente populares para muchos, a pesar de que provienen de las pieles de un visón real. Estas son una de las indulgencias de belleza más lujosas y exageradas en el mercado hoy en día, ya que le puede costar casi una fortuna en alrededor de $300- $ 500 USD por juego. La belleza de las pestañas de Mink Real es que son extremadamente livianas y suaves; además de tener el aspecto más natural para ellos que cualquier otra cosa. Estas pestañas también tienden a durar un poco más que los tipos sintéticos, sin embargo, la desventaja es que no puede mantener el rizo o su curvatura tanto tiempo. A menudo, los clientes de las pestañas de Mink Real tienen que rizarlas ocasionalmente, especialmente después de estar mojadas.

Aunque sean muy populares, estas tampoco son adecuadas para muchos debido a la imposibilidad de pago, las alergias al pelaje de los animales y mas que nada para aquellos contra la crueldad animal. En Lashed Couture, estamos absolutamente en contra de la crueldad hacia los animales, por lo que no vendemos y nunca venderemos extensiones de pestañas de Mink Real. 

PESTAÑAS DE MINK SINTETICO

Las extensiones de pestañas de Mink Falso están hechas por el hombre y creadas a partir de un material sintético llamado tereftalato de polibutileno o PBT. Estas extensiones de pestañas son la opción más popular entre muchos artistas de pestañas porque se parecen mucho a las reales en función de su apariencia, suavidad y textura.

Las extensiones de pestañas de Mink sintetico de Lashed Couture están diseñadas con un cono muy profundo y un brillo mate natural para darle ese aspecto lujoso y natural. También son muy livianas, especialmente en comparación con muchos otros Mink sintetico de marca. Estas son la opción perfecta si está buscando crear un conjunto de aspecto más natural, y también ideal para conjuntos de volumen y mega volumen debido a lo livianas que son.

PESTAÑAS DE SEDA

Las pestañas de seda no se crean a partir de la seda como la mayoría cree, están hechas del mismo material PBT que las de Mink Falso. Sin embargo, la única diferencia entre las dos está en su forma, peso y acabado. En términos de forma, tienen un cono mucho más corto que las hace ver mucho más gruesas y con cuerpo. Esto también las hace un poco más pesadas ​​que las de Mink Sintetico , ¡aproximadamente un 30% más! Por lo general, vienen en un acabado semibrillante y son excelentes para usar si buscas crear conjuntos glamorosos o dramáticos.

PESTAÑAS PLANAS

Las Flat Lashes son la tendencia más reciente en llegar al mercado. También están hechas del mismo material PBT que se usa para crear las de Mink Sinteticas y las Pestañas de Seda, sin embargo, lo que las distingue es su estructura plana única. Mientras las de Mink Sintetico y las Pestañas de Seda están diseñadas con una base redonda, las Flat Lashes están hechas con una base plana. La belleza de estas pestañas es que se ven mucho más anchas que los otros tipos de pestañas, sin embargo, son mucho más ligeras de peso.

Las Flat Lashes de Lashed Couture son un 50% más liviana que nuestras pestañas de Mink Sintetico y están diseñadas con un cono corto que hace que el cuerpo de las pestañas sea más grueso y con más cuerpo. También vienen en un acabado mate profundo. Las pestañas planas solo deben usarse en la técnica clásica. Estos son perfectos si está buscando crear un aspecto de pestañas más dramático con los clásicos, o puede usarse en conjuntos híbridos para proporcionar una mayor dimensión y textura. 

Conocer estas diferencias básicas en los tipos de pestañas es crucial para cada artista de pestañas. Este conocimiento la preparará para determinar qué tipo de conjunto de pestañas es mejor para sus clientes en función del aspecto de las pestañas al que quieren llegar.

Dejar un comentario

Todos los comentario serán moderados antes de ser publicados

Shop now