EL NANO MISTER - ¡LO DEBES DE TENER!

¿Por qué siempre enfatizamos la importancia de usar un Nano Mister al final de cada servicio de pestañas? Les decimos a nuestros clientes que no mojen sus pestañas durante al menos 24-48 horas, pero aun así rociamos sus extensiones con agua nebulizada. Suena confuso ¿verdad? Bien, permítanos ayudarlo a darle más sentido a esto.

La razón por la que usamos Nano Mister es porque en realidad ayuda a acelerar el proceso de curado de su adhesivo, también conocido como curado instantáneo. ¡En lugar de tomar el habitual 24-48 para que el adhesivo cure, el Nano Mister reduce el tiempo de secado recomendado a 4-5 horas! Esto es un beneficio mutuo tanto para usted como para su cliente porque ahora no tienen que esperar tanto para humedecer sus pestañas y usted, el artista de las pestañas, no tiene que preocuparse por la amenaza de que las extensiones de las pestañas se curen juntas. Otra gran ventaja del curado rápido es que el Nano Mister ayuda a reducir la exposición de usted y su cliente a los gases nocivos.

Pero, ¿cómo funciona todo esto?

Bueno, realmente se reduce a un poco de ciencia. El cianoacrilato, el principal ingrediente activo en todos los adhesivos de extensión de pestañas, debe pasar por un proceso de polimerización para que se "cure". La polimerización es el acto de moléculas individuales que reaccionan juntas para formar una cadena de moléculas conocida como polímero, lo que esencialmente significa cambiar el adhesivo de un estado líquido a un estado sólido. Para que este proceso ocurra, la molécula de hidrógeno, que se encuentra en el agua, debe estar presente. Es por eso que el Nano Mister se usa para ayudar a acelerar el proceso de polimerización.

¿Pero son todos los Nano Misters iguales?

Aunque los Nano Misters están diseñados para hacer lo mismo, muchos Nano Misters simplemente no son tan efectivos y en realidad pueden ser más dañinos que buenos. Muchos Nano Misters en el mercado en realidad pueden rociar moléculas de agua que son demasiado grandes y, en cambio, mojan las pestañas de su cliente. ¡Un gran no-no para una buena retención! Un Nano Mister de alta calidad, como el Nano Mister recargable USB de Lashed Couture, pulveriza solo agua nebulizada ultrafina que no humedece las pestañas de sus clientes y solo ayuda en el proceso de curado de los adhesivos. ¡Es imprescindible y cambiará la forma en que haces pestañas! 

¿Cómo se usa un Nano Mister?

  • Al final de cada servicio de pestañas, sostenga el Nano Mister a 30-61 centímetros de las pestañas y la niebla de su cliente.
  • ¡Espere 30 segundos a un par de minutos y listo, hermosas pestañas que están listas para hacer su declaración al mundo! 

Beneficios de usar un Nano Mister:

  • Acelera el proceso de curado del adhesivo.
  • Permite que su cliente se humedezca las pestañas mucho antes de las 24 horas normales.
  • Ayuda a aliviar la irritación potencial de los ojos causada por los adhesivos.
  • Reduce la exposición de usted y su cliente a los humos nocivos al ayudar al proceso de curado de los adhesivos.

Haga clic aquí para ver nuestra última selección de Nano Misters.

    1 comentario

    El agua que lleva el nano se le pone otra cosa ? Por ejemplo una gota de una ampolleta no tengo el nombre ahorita pero huele rico , que función tiene esa gota de la ampolleta o solo lleva pura agua gracias por sacarme de la duda

    Norma E Méndez Estrada July 27, 2021

    Dejar un comentario

    Todos los comentario serán moderados antes de ser publicados

    Shop now