CONSEJOS PARA MEJORAR LA RETENCIÓN DE LAS PESTAÑAS

Seamos realistas, la retención de pestañas puede ser una de las mayores luchas para muchos de nosotros los artistas de las pestañas, especialmente para los que recién ingresan a la industria. Hay muchos factores que pueden afectar la retención. Por eso hemos decidido compartir nuestros principales consejos sobre cómo mejorar la retención de pestañas.

  1. Asegúrese de que su adhesivo esté lo más fresco posible. Recomendamos reemplazar su adhesivo cada 6-8 semanas para garantizar su frescura. En el momento en que abra su botella de adhesivo, lentamente comienza a deteriorarse con el tiempo. ¿Por qué? Porque cada vez que abres tu adhesivo, entra humedad y aire haciéndolo cada vez más débil. Por lo tanto, no espere a tirar el adhesivo en el momento en que esté a punto de agotarse. El hecho de que su botella no esté vacía no significa que deba seguir usándola. Un buen consejo es poner la fecha en el frasco de adhesivo en el momento de abrirlo para que pueda realizar un seguimiento de la fecha de reemplazo. 
  2. Asegúrese siempre de que su adhesivo se almacene correctamente. Recomendamos almacenar su botella de adhesivo en posición vertical con la tapa bien cerrada y en un recipiente hermético con paquetes de gel de sílica que absorben la humedad. Por lo general, se incluyen con la botella de adhesivo; de lo contrario, se puede usar arroz seco como alternativa. NUNCA guarde una botella de adhesivo abierta en el refrigerador. Solo las botellas de adhesivo sin abrir se pueden almacenar en el refrigerador, sin embargo, no más de 90 días para obtener su frescura óptima.
  3. Asegúrese de que su adhesivo se use en su rango óptimo de humedad y temperatura. Todos los adhesivos vienen con su propio rango de trabajo óptimo, que está determinado principalmente por la humedad. Si su humedad es demasiado baja para el adhesivo que está utilizando, su adhesivo tardará más en secarse. En este caso, podría usar un acelerador de pegamento para acelerar su tiempo de secado. Por otro lado, si su humedad es superior a la recomendada para su adhesivo, se secará demasiado rápido. Eso significa que se secará antes de aplicar la extensión a la pestaña natural, creando una unión débil. Para asegurarse de que su adhesivo esté en sus condiciones óptimas de trabajo, le recomendamos que invierta en un higrómetro para que pueda realizar un seguimiento de la humedad y la temperatura de su entorno.
  4. Reemplace la gota de pegamento con frecuencia para mantenerla fresca. Es muy importante que su gota de adhesivo esté siempre más fresca. Por eso es una buena idea reemplazar la gota de adhesivo cada 20 minutos o cuando cambie la consistencia. Nunca coloque una nueva gota de pegamento sobre el pegamento viejo. También asegúrese de que su gota de adhesivo tenga forma de cúpula y sumerja su extensión en el centro donde el adhesivo está más fresco.
  5. Asegúrese de que las pestañas de sus clientes estén absolutamente limpias antes de la aplicación. La preparación siempre es muy importante. Recomendamos encarecidamente limpiar y preparar las pestañas antes de cada aplicación de pestañas, ¡SIEMPRE! Un limpiador de pestañas asegurará que las pestañas estén limpias de maquillaje, residuos y aceites. Asegúrate de usar un limpiador que sea seguro para las extensiones de pestañas, como nuestro Lash Bath Foam Cleanser para pestañas. Una pre-base de pestañas que eliminará aún más los aceites que quedaron después de la limpieza. También proporcionará la condición de pH óptima para las pestañas que se necesita para que el adhesivo se una y se adhiera correctamente a la pestaña natural. Asegúrate de utilizar una pre-base de pestañas sin alcohol como Lash Prep + Prime. Las pre-bases que están hechas a base de alcohol tienden a deshidratar las pestañas naturales, lo que provocará problemas de retención. Para obtener más información sobre por qué los cebadores a base de alcohol causan problemas de retención, consulte nuestro blog aquí.
  6. Colocación correcta para asegurar una unión sólida. Asegúrese de no deslizar el adhesivo a lo largo de la pestaña natural antes de la colocación. Simplemente sumerja su extensión o abanico, luego colóquelo inmediatamente en su posición sobre la pestaña natural asegurándose de mantenerla en su lugar durante 1 segundo para que el adhesivo se fije correctamente y permanezca en su lugar. Si pasa el adhesivo a lo largo de la pestaña natural, tiende a crear burbujas de aire que no desea que ocurran.
  7. Aconseje a los clientes que se limpien las pestañas a diario con el limpiador de pestañas adecuado. Asegúrese de recordarles a los clientes que deben limpiarse las pestañas todos los días de manera constante. ¡Es posible que sepa que algunos clientes solo pueden limpiar sus pestañas cada dos días y algunos solo una vez a la semana! El limpiador utilizado DEBE ser un limpiador aprobado para extensiones de pestañas.

Esperamos que nuestros consejos para mejorar la retención de pestañas le hayan resultado útiles. Si tiene preguntas o inquietudes sobre estos consejos, comuníquese con nosotros a info@lashedcouture.com.mx.

 

xoxo,

Lashed Couture

 

Dejar un comentario

Todos los comentario serán moderados antes de ser publicados

Shop now