NUESTRA HISTORIA 

En Lashed Couture, queremos inspirar a cada mujer a convertirse en la mejor versión de sí misma, irradiando la belleza interior a través de sus ojos. A través de nuestros exquisitos productos de extensión de pestañas de alta calidad y el énfasis en un excelente servicio al cliente, ayudamos a las mujeres a mostrar su belleza interior y exterior para que puedan volverse imparables.

  

QUIENES SOMOS

Lashed Couture es una marca de extensiones de pestañas de lujo nacida de la pasión por la autoexpresión a través de la belleza. Creado por los artistas de las pestañas para los artistas de las pestañas, todos nuestros productos de alta calidad están cuidadosamente diseñados para ayudar a cada mujer a abrazar su propia belleza y brillar más. 

Como artistas de pestañas, entendemos las necesidades únicas de los esteticistas dedicados al arte de mejorar la belleza natural de los ojos de las mujeres. Como tal, estamos comprometidos a proporcionar los productos de pestañas más innovadores y de más alta calidad en el mercado. 

¡Nuestra pasión por el arte, la belleza y la innovación está en el centro de todo lo que hacemos!

 

Nuestra Misión

Lashed Couture es una marca de extensiones de pestañas de lujo que ayuda a las mujeres a brillar al proporcionar productos de pestañas superiores y un servicio excepcional a precios asequibles.

Nuestra Visión

Nuestra visión es que Lashed Couture sea el nombre más confiable en la industria internacional de pestañas.